fbpx

Inglés Técnico Aeronáutico

Capacitate profesionalmente

¿Cómo está conformado el curso?

Inglés Técnico de Aviación
100%
Inglés General
100%
Comunicación para Entrevistas
75%

Descripción del curso

El curso de “Inglés Técnico Aeronáutico” está dirigido a todos aquellos profesionales del ámbito aéreo que deseen perfeccionar su inglés y adquirir un vocabulario técnico de nivel profesional.
La temática del curso se divide en siete módulos los cuales corresponden a todo lo relacionado desde que la persona llega al aeropuerto y se relaciona con todo el personal que interviene en la actividad aérea – despacho de aeronave, meteorología, pre-flight briefing, vuelo, posterior aterrizaje (landing) y finalización de actividad. Como complemento, se prepara al personal para desenvolverse en una entrevista de trabajo
en idioma inglés.

  • Clases: 2:00 Horas semanales
  • Dirigido a: todas aquellas personas interesadas en mejorar sus conocimientos sobre Inglés Técnico Aeronáutico.  
  • Nivel: Intermedio – Avanzado
  • Se tomará un examen de nivelación para determinar el grado de conocimiento del alumno/a. 
  • El Curso se dictará en la modalidad a distancia, a través de la Plataforma E-Learning del Instituto y la duración del mismo está planificada para ser llevada a cabo durante el año académico en curso.

MÓDULO 1

“Airport”
Conocimiento del área de trabajo donde comienza y finaliza la actividad aeronáutica. Despacho de Aeronaves y conocimiento de los servicios que se proveen información al vuelo como Oficina de Plan de Vuelo y Meteorología.

MÓDULO 2

“Pre -flight briefing”
Reunión del equipo previa a abordar el vuelo. Vocabulario relacionado a: Presentación personal e introducción a los compañeros. Tipo de tareas y responsabilidades a desarrollar durante un vuelo. Estructuras interrogativas: ¿Cómo repreguntar y aclarar
información?

MÓDULO 3
“On board”

(A bordo). Vocabulario relacionado a las responsabilidades del comandante del vuelo, los pilotos y tripulaciones de vuelo. Bienvenida de pasajeros. Chequeo de asientos y lista de pasajeros. Instrucciones de distribución de los pasajeros. Explicación y demostración
de procedimientos de seguridad y emergencia.

MÓDULO 4
“Take off”
(Despegue). Vocabulario relacionado a respuestas apropiadas e inmediatas a las necesidades que pueden tener los pasajeros. Distribución y horarios de servicios (desayuno, almuerzo, cena). Roles del tripulante ante una situación inesperada: ¿Cómo estar preparado y actuar de manera eficiente según protocolo? Velar por la seguridad de los pasajeros durante todo el vuelo.

MÓDULO 5

“Landing”
(Aterrizaje). Vocabulario relacionado a la preparación de la cabina y pasajeros para el aterrizaje. Aterrizajes de emergencia. Situaciones extremas. Despedida del pasajero.

MÓDULO 6
“Debriefing”
(Reunión posterior al vuelo). Vocabulario relacionado a la finalización de la actividad aérea. Novedades y recomendaciones para futuros vuelos.

MÓDULO 7
“Interviews”
Se prepara al profesional aeronáutico para que pueda desenvolverse de manera eficiente y sin inconvenientes en una entrevista de trabajo en idioma inglés. Se provee las herramientas necesarias para el armado de una carta de presentación y su Curriculum Vitae.

Inglés Técnico

4 meses

INICIO 06 DE SEPTIEMBRE 2022
MARTES 20:00 a 22:00 Horas
$ 5.500/mes MATRICULA $3.000
  • Clases Online en Vivo
error: DERECHOS DE AUTOR
×
¡Hola estamos para ayudarte!
×