fbpx

Piloto Comercial de Primera Clase

Inscribite al plan que más te convenga

Aspectos relevantes del curso:

Aerodinámica y Performance
100%
Mecánica de Vuelo y Aeronaves
83%
FFHH y Reglamento
45%

V1 – ¡”Check”!

Un curso exigente y altamente profesional destinado a pilotos comerciales con experiencia de vuelo. El programa académico esta orientado a reforzar los conocimientos del curso PCA, pero desde un enfoque más operativo en donde nuestros profesores trasmitirán sus experiencias en diferentes ámbitos de la aviación en general. Uno de los objetivos es ser el medio para ayudar a formar el criterio profesional.

Descripción del Curso

Antes de realizar tu consulta, para poder INSCRIBIRTE en el Curso de Piloto Comercial de Primera Clase, te solicitamos que leas atentamente la sección de requisitos. Allí se establecen los lineamientos generales para poder iniciar el Curso, además de las políticas generales de ISEAP. 

En el caso de que requieras mayor información, podes hacer tu consulta llenando el formulario de contacto.

  • Edad: 20 años de edad cumplidos al inicio del curso.
  • Horas de Vuelo: 650 horas.
  • Nivel Educativo: Estudios Secundarios Completo (presentando Título o constancia de iniciado el trámite).
  • Extranjeros: Título Secundario que deberá ser convalidado por la Dirección de Validez del Ministerio de Educación de la Nación. Para conocer más sobre el trámite que debes realizar si sos extranjero, ingresá aquí.
  • Licencia: Poseer Licencia Piloto Comercial de Avión con HVI + Habilitación Multimotor.
  • Requisito Médico Psicofísico: Poseer Certificado de Habilitación Psicofisiológica CMA Clase I vigente al iniciar el curso. 
  • Para más información visite  RAAC PARTE 61 (SUBPARTE G)
  1. Aerodinámica de Alta Velocidad
  2. Legislación y Documentación Aeronáutica
  3. Despacho de Vuelo y Performance
  4. Instrumentos
  5. Meteorología Aplicada
  6. Primeros Auxilios
  7. Reglamento de Vuelo y Servicio de Tránsito Aéreo
  8. Reactores y Turbohélices
  9. Prevención de Accidentes de Aviación (PREVAC)
  10. Adiestrador Terrestre

Poseer como mínimo, 900 horas de vuelo, a partir de la fecha en que obtuvo su Licencia de Piloto Privado de Avión, según la siguiente discriminación:
– Por lo menos 450 horas como mínimo de piloto al mando.
– Acreditar como mínimo 40 horas de vuelo por instrumentos, de las cuales no menos de 10 horas serán en condiciones reales de vuelo por instrumentos (IMC) o vuelo de travesía bajo capota realizando como mínimo 1 (un) aterrizaje por instrumentos, como piloto al mando.
– Tener como mínimo 25 horas de vuelo nocturno como piloto al mando, de las cuales no menos de 10 horas serán en vuelo de travesía con no menos de 5 despegues y 5 aterrizajes en ruta, como piloto.
– El resto hasta totalizar las 900 horas especificadas podrán haber sido realizadas como copiloto o piloto en instrucción.

Para más información RAAC PARTE 61 (SUBPARTE G)

  1. Efectivo en Instituto

  2. Transferencia o Depósito Bancario

  3. Mercado Pago (15% de recargo)

a DISTANCIA

7 meses

$ consultar
  • Clases en VIVO
  • Plataforma Virtual
  • Foros
  • Certificado Oficial

a DISTANCIA

"Freelance" 6 meses

$ consultar
  • Clases de Consulta
  • Plataforma Virtual
  • Foros
  • Certificado Oficial

PRESENCIAL

7 meses

$ consultar
  • Material de Estudio
  • Foros
  • Cuestionarios online
  • Certificado Oficial
error: DERECHOS DE AUTOR
×
¡Hola estamos para ayudarte!
×