0 of 10 Preguntas completed
Preguntas:
Ya has completado el cuestionario anteriormente. Por lo tanto no puedes iniciarlo de nuevo.
Cargando Cuestionario…
Debes iniciar sesión o registrarte para empezar el cuestionario.
En primer lugar debes completar esto:
0 de 10 Preguntas respondidas correctamente
Tu tiempo:
El tiempo ha pasado
Has alcanzado 0 de 0 puntos, (0)
Earned Point(s): 0 of 0, (0)
0 Essay(s) Pending (Possible Point(s): 0)
Los servicios incidentales se brindan en su totalidad cuando el vuelo es cancelado.
Los equipajes especiales pueden ser incluidos en la franquicia, permitida en el TKT sin pagar ningún costo adicional.
Los equipajes en conexión no deben ser retirados, aunque el arribo del vuelo sea en diferente aeropuerto.
El DNI digital es permitido, aunque éste sea una foto.
Los UMNR mayores de 13 años pueden adquirir el servicio de menor no acompañado de forma optativa.
Los menores viajando en vuelo regional, pueden hacerlo con DNI, aunque en el no figuren los padres, siempre y cuando ellos estén presentes.
Los pasajeros STAFF no son parte de la clasificación de pasajeros.
Los perros BRAQUICÉFALOS no son permitidos como AVIH en bodega
Los pasajeros frecuentes son aquellos que son parte de una alianza, por lo que poseen los beneficios de ella.
Reclamo de equipajes es el único responsable de RESOLVER, GERSTIONAR Y COMUNICAR al pasajero el incidente con su equipaje.