0 of 20 Preguntas completed
Preguntas:
Ya has completado el cuestionario anteriormente. Por lo tanto no puedes iniciarlo de nuevo.
Cargando Cuestionario…
Debes iniciar sesión o registrarte para empezar el cuestionario.
En primer lugar debes completar esto:
0 de 20 Preguntas respondidas correctamente
Tu tiempo:
El tiempo ha pasado
Has alcanzado 0 de 0 puntos, (0)
Earned Point(s): 0 of 0, (0)
0 Essay(s) Pending (Possible Point(s): 0)
Los Servicios Incidentales, son los servicios indemnizatorios, que cubren los gastos ocasionados por la empresa, a los pax sólo en vlos internacionales.
Durante el Circuito de Check -in, la PSA, es la encargada de registrar, controlar y auth el ingreso de los pax a la comúnmente conocida como el área estéril del aeropuerto.
Los pax viajando con PETS IN CABIN pueden viajar a cualquier destino, con todo tipo de canil, mientras sean los auth por la compañía.
Un pax que se encuentre en situación de TTO, no puede retirar equipaje, excepto que éste ingrese al país.
La documentación que se lleva al cierre de vlo indica las actividades ejecutadas durante el embarque, la cantidad de pax y servicios, entre otros datos.
Los pax emancipados menores de 18 años necesitan permiso de viaje para salir del país.
Los pasaportes que aún no poseen chip, no son considerados aptos para viajar a ciertos destinos, aunque su vencimiento esté con vigencia.
Los equipajes especiales son considerados con esta denominación porque pertenecen a pax ESPECIALES o viajando con algún tipo de discapacidad.
Los equipajes voluminosos que necesitan ser enviados por CARGA, cuando por su tamaño excede lo permitido, se pueden facturar en el mostrador y despachados por cargas.
Las alianzas entre líneas aéreas son las que permiten que los pax puedan acceder a los beneficios entre diferentes líneas aéreas, aun no perteneciendo su vlo a la compañía del SALON VIP.
El anexo A o también conocido como “Primera hoja” no representa una garantía durante de viaje para la compañía.
La cantidad de AVIH permitido por vlo en bodega es establecido por cada compañía.
Las reprogramaciones no son parte de los servicios incidentales.
El TKT es una de las formas para poder corroborar y determinar de TTO de un pasajero.
Los servicios condicionados son opcionales para la compañía.
La diferencia entre un pasajero PRIORITY y un pasajero PRIORITARIO está determinada por la condición de su TKT.
Las indemnizaciones siempre garantizan la conformidad dela pasajero por lo que el Servicio de Atención al Cliente no es siempre el primer recurso.
Excepto en vlos internacionales los pasajeros pueden viajar con más de un INF por adulto.
Los PETS IN CABIN son parte de la franquicia permitida por pasajero.
Aquellos CHD viajando como UMNR en compañía de su hermano u otro menor de 13 no está obligado a contratar el servicio.