0 of 25 Preguntas completed
Preguntas:
Ya has completado el cuestionario anteriormente. Por lo tanto no puedes iniciarlo de nuevo.
Cargando Cuestionario…
Debes iniciar sesión o registrarte para empezar el cuestionario.
En primer lugar debes completar esto:
0 de 25 Preguntas respondidas correctamente
Tu tiempo:
El tiempo ha pasado
Has alcanzado 0 de 0 puntos, (0)
Earned Point(s): 0 of 0, (0)
0 Essay(s) Pending (Possible Point(s): 0)
Es correcto afirmar que los pilotos chequean el equipo de Emergencia del Cockpit y los TCP el equipo de emergencia en cabina de pasajeros en la Fase de Pre-embarque (chequeo pre-vuelo).
Ante una despresurización, los PILOTOS usarán las máscaras de oxígeno:
El Comandante en una evacuación, de ser posible, saldrá por:
En general se chequea del EQUIPO DE EMERGENCIA:
La POSICIÓN DE IMPACTO para los TCP en sus jumpseats es la misma que deben adoptar para los DESPEGUES y ATERRIZAJES:
La tripulación de cabina puede DAR MEDICAMENTOS a los pasajeros de ser necesario.
En una Emergencia PREVISTA con INSTRUCCION de ABP, éstos serán reubicados en asientos cercanos a la puerta o salida en la que prestarán su asistencia en una evacuación para que tengan un rápido acceso a ella, y se les indicará nuevamente su posición de protección.
Los detectores de humo están ubicados:
La EVACUACIÓN por puertas es más rápida que por ventanillas de EGA; el flujo de salida de pasajeros es mayor en una evacuación.
Ante una despresurización, la TM:
Leer bien antes de responder. Acerca del BOTIQUIN MÉDICO:
En caso de ditching, los TCP deben asegurarse de bajar del avión la ELT (RADIOBALIZA). Se recomienda encenderla inmediatamente luego de evacuar.
Los PAX usarán las máscaras de oxígeno amarillas que caen de los PSU en caso de HUMO en cabina:
En una EGA Prevista, el Comandante llamará al JC para transmitirle el Código NITI. El mismo significa:
Contiene elementos de supervivencia, de localización, de protección, medios de sustento de vida apropiados para el vuelo y equipos para hacer señales pirotécnicas de auxilio. Nos estamos refiriendo a:
Ante la orden de evacuación del Comandante, la PRIMERA acción del TCP ANTES DE ABRIR la salida es:
Siempre para poder iniciar una evacuación el avión tiene que estar DETENIDO y con los MOTORES APAGADOS.
Las siglas del Código PIN significan:
Indicar la opción correcta respecto a las CLASES de FUEGO, ellos son:
El tiempo máximo para salir del avión en una evacuación es de:
Los pasos en apertura de una salida de emergencia en evacuación son: CHEQUEAR condiciones exteriores, ABRIR y VERIFICAR salida habilitada.
Para combatir una situación de fuego vamos a necesitar a TRES PARTICIPANTES:
El FUEGO es una reacción química en la que intervienen cuántos componentes:
Ante una DESPRESURIZACIÓN lo PRIMERO que tienen que hacer los TCP y los PAX es colocarse las máscaras de oxígeno que caerán de los PSU:
Ante un DERRAME DE MERCANCÍAS PELIGROSAS a bordo, NO es recomendable usar AGUA sobre una sustancia derramada o cuando haya emanaciones: