0 of 20 Preguntas completed
Preguntas:
Ya has completado el cuestionario anteriormente. Por lo tanto no puedes iniciarlo de nuevo.
Cargando Cuestionario…
Debes iniciar sesión o registrarte para empezar el cuestionario.
En primer lugar debes completar esto:
0 de 20 Preguntas respondidas correctamente
Tu tiempo:
El tiempo ha pasado
Has alcanzado 0 de 0 puntos, (0)
Earned Point(s): 0 of 0, (0)
0 Essay(s) Pending (Possible Point(s): 0)
¿Cuál de los siguientes sistemas de ayuda a la navegación requiere de radioayudas en tierra?
¿Qué rango de alcance posee el VOR?
¿En cuáles de los siguientes instrumentos se observa la información del VOR?
¿Qué grado de desviación representan 2 puntos de la barra de desviación lateral del HSI en función VOR e ILS respectivamente?
¿En el RMI, qué indica la cola de la aguja en función VOR, cuando falla el indicador de rumbos?
¿Qué distancia indicará el DME?
¿Cuáles de las siguientes características corresponden a circuito de espera estándar?
¿Cuál es la velocidad máxima a mantener en un circuito de espera con nivel de vuelo FL 050?
¿Qué procedimiento de incorporación utilizaría si se encuentra volando hacia la estación sobre el radial 135?
Circuito de espera 030/210 por izquierda
Para el caso anterior, si se encuentra volando sobre el radial 280, es válido optar por una incorporación directa o en gota de agua, según la comodidad de la incorporación.
¿Cuáles son los tipos de interceptaciones de radiales más utilizadas?
¿Qué rumbo debe colocar para interceptar el radial 040 en alejamiento si la aeronave se encuentra volando en el radial 125 en acercamiento.
¿Qué procedimiento debe seguir para interceptar el radial 030 en acercamiento si se encuentra en el radial 250 en alejamiento?
¿Qué rumbo aproximado debe colocar para interceptar el radial 120 a 40 millas si Ud se encuentra en el radial 080 a 20 millas de la estación?
¿Qué pendiente posee la senda de planeo de un ILS?
Un circuito de espera se define por:
En un circuito de espera, debo corregir el viento.
En un circuito de espera, en caso que deba cumplir un horario para abandonar el circuito, puedo hacerlo en cualquier punto de este y no necesariamente debe ser el fijo.
En caso que el control de tránsito no especifique otra cosa, los circuitos de espera serán siempre estándar.
Un Arco DME como el del ejemplo, se interpreta como:
Ej: 15 NM PAL